¡Felicidades!

¡Acaba de dar el primer paso para liberarse de su deuda! Uno de nuestros asesores certificados en deudas se pondrá en contacto en breve para completar su Análisis de Deuda Gratuito y responder a cualquier pregunta que tenga. Para asistencia inmediata, llámenos y hable con un asesor durante nuestro extenso horario de trabajo. Una vez que nos pongamos en contacto, la primera llamada se centrará en obtener el resto de la información que necesitamos para completar su Análisis de la deuda. Tome la delantera llamando al número gratuito de abajo.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO?

Complete su análisis gratuito y discuta su situación financiera

Su asesor trabajará con usted para evaluar su deuda, revisar su presupuesto y determinar qué opciones de alivio de deuda están disponibles para usted.

Estimar su pago mensual con un programa de consolidación de deuda.

Al final de su análisis, si usted califica para un programa de consolidación de deuda, su asesor le proporcionará la cantidad real en dólares que usted pagaría cada mes si se inscribe. Puede inscribirse en ese momento o tomarse el tiempo para pensarlo, ¡no hay ofertas por tiempo limitado!

Nos ponemos en contacto y negociamos con sus acreedores

Usted hace un solo pago mensual y nosotros negociamos y pagamos a sus acreedores en su nombre. Este nuevo pago mensual será más bajo que los pagos actuales de su tarjeta de crédito para que así pueda ahorrar tiempo y dinero.

Estará libre de deudas más rápido de lo que piensa

La mayoría de los acreedores aceptarán negociar si sus cuentas están en atraso.. Mucho de los clientes están completamente libres de deudas en 24-48 pagos. Son 2-4 años para pagar TODAS las deudas de su tarjeta de crédito.

LO QUE EXPRESAN NUESTROS CLIENTES DE NOSOTROS

4.9/5 en Trustpilot

Carmencita Castro Rivera
Carmencita Castro Rivera
Más opiniones en Trustpilot
Read More
Porque encontré en mi acesora de deudas Yscania Muñoz un ser de gran calidad humana,lleno de empatia y deseos de darle la mano a su prójimo en momentos cruciales donde no sabemos cómo resolver nuestras deudas. Realmente su compañía debe estar altamente orgullosa de contar con un recurso tan valioso como lo es la sra. MUÑOZ.LOS FELICITO Y PARA MI NO SÓLO HA SIDO MI ACESORA SINO TAMBIÉN MI ÁNGEL Y MI PSICOLOGA HOY. DIOS LA BENDIGA Y GRACIAS MIL.
Elizabeth Quiles
Elizabeth Quiles
Más opiniones en Trustpilot
Read More
El personal es muy amable y atentos. Me explicaron todo al detalle y se aseguraron que me sintiera segura durante todo el proceso. Mis preguntas fueron completamente aclaradas y me ofrecieron el tiempo necesario para yo poder indagar más, leer e informarme mejor sobre quienes están detrás de trabajar mi caso. Además, se mantuvieron disponibles en todo momento para contestar mis llamadas y mensajes de texto. Muy buena experiencia, me siento confiada en que tomé una buena desición.
María Ayala
María Ayala
Más opiniones en Trustpilot
Read More
HOLA, SOY MARÍA AYALA DE PR. ESTOY MUY CONTENTA CON EL SERVICIO Y LA ORIENTACIÓN TOTAL DE LA SRA. JEZABEL TORIBIO Y TAMBIÉN LA SEGURIDAD Y CONFIANZA QUE ESTA COMPANIA OFRECE. AYER MARTES 26 DE DIC. 2023 FUE MI ORIENTACIÓN Y CREANME, RÁPIDO SENTÍ ALIVIO. ME SIENTO MUY SEGURA. JEZABEL, ERES LA MEJOR, GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES EN EL 2024 Y SIEMPRE. ‎
Julian Peña Vargas
Julian Peña Vargas
Más opiniones en Trustpilot
Read More
Mi experiencia de hoy fue muy gratificante. Me enseñaron todo lo que había que hacer y me ayudaron a mejorar mi vida crediticia y poder salir adelante con mis responsabilidades.‎
Gloria
Gloria
Más opiniones en Trustpilot
Read More
Mi experiencia con Manuel Hidalgo fue genial. Me explicó todo claramente, entiende las dificultades que tenemos como consumidores y me hace revisar mis ingresos comparados con mis gastos que estaban al revés. Muy útil.
Barbara Torres
Barbara Torres
Más opiniones en Trustpilot
Read More
Juan Beato fue increíble al ayudar a mi esposo con sus opciones. Fue paciente, agradable y muy reconfortante. Explicó todo detalladamente y nos hizo sentir a gusto con este proceso. Es un placer trabajar con él y recomendamos su ayuda con los ojos cerrados.‎