Su asesor trabajará con usted para evaluar su deuda, revisar su presupuesto y determinar qué opciones de alivio de deuda están disponibles para usted.
Al final de su análisis, si usted califica para un programa de consolidación de deuda, su asesor le proporcionará la cantidad real en dólares que usted pagaría cada mes si se inscribe. Puede inscribirse en ese momento o tomarse el tiempo para pensarlo, ¡no hay ofertas por tiempo limitado!
Usted hace un solo pago mensual y nosotros negociamos y pagamos a sus acreedores en su nombre. Este nuevo pago mensual será más bajo que los pagos actuales de su tarjeta de crédito para que así pueda ahorrar tiempo y dinero.
La mayoría de los acreedores aceptarán negociar si sus cuentas están en atraso.. Mucho de los clientes están completamente libres de deudas en 24-48 pagos. Son 2-4 años para pagar TODAS las deudas de su tarjeta de crédito.
“Saldar Deudas Hoy ya ha saldado una de mis cuentas por mí y sólo he estado en el programa por menos de 2 meses! Espero estar libre de deudas una vez más y el final está a la vista! Gracias!”
Alexander M.
“Nos sorprendió gratamente descubrir que Saldar Deudas fue capaz de resolver una deuda con una de nuestras compañías de tarjetas de crédito tan pronto. Nos inscribimos hace un par de meses y no hemos experimentado nada más que un servicio de primera clase. ¡Gracias!
Sofia G.
“Todos con los que hemos hablado han sido muy informativos y agradables de hablar. Han respondido a todas las preguntas que les he hecho. Recomendaría este programa para cualquiera que tenga problemas con sus cuentas”.
Sergio C.
“Muy educado por teléfono, útil para resolver mi deuda. Y explicándome cómo funciona el proceso. y cómo manejar las llamadas de los cobradores de deudas”.
Wilfredo P.