fbpx

¡Felicidades!

¡Acaba de dar el primer paso para liberarse de su deuda! Uno de nuestros asesores certificados en deudas se pondrá en contacto en breve para completar su Análisis de Deuda Gratuito y responder a cualquier pregunta que tenga. Para asistencia inmediata, llámenos y hable con un asesor durante nuestro extenso horario de trabajo. Una vez que nos pongamos en contacto, la primera llamada se centrará en obtener el resto de la información que necesitamos para completar su Análisis de la deuda. Tome la delantera llamando al número gratuito de abajo

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO?

Complete su análisis gratuito y discuta su situación financiera

Su asesor trabajará con usted para evaluar su deuda, revisar su presupuesto y determinar qué opciones de alivio de deuda están disponibles para usted.

Estimar su pago mensual con un programa de consolidación de deuda.

Al final de su análisis, si usted califica para un programa de consolidación de deuda, su asesor le proporcionará la cantidad real en dólares que usted pagaría cada mes si se inscribe. Puede inscribirse en ese momento o tomarse el tiempo para pensarlo, ¡no hay ofertas por tiempo limitado!

Nos ponemos en contacto y negociamos con sus acreedores

Usted hace un solo pago mensual y nosotros negociamos y pagamos a sus acreedores en su nombre. Este nuevo pago mensual será más bajo que los pagos actuales de su tarjeta de crédito para que así pueda ahorrar tiempo y dinero.

Estará libre de deudas más rápido de lo que piensa

La mayoría de los acreedores aceptarán negociar si sus cuentas están en atraso.. Mucho de los clientes están completamente libres de deudas en 24-48 pagos. Son 2-4 años para pagar TODAS las deudas de su tarjeta de crédito.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO ASESOR DE DEUDA

LO QUE EXPRESAN NUESTROS CLIENTES DE NOSOTROS

PERSONAS QUE NOS HAN PERMITIDO AYUDARLE

Saldar Deudas Hoy ya ha saldado una de mis cuentas por mí y sólo he estado en el programa por menos de 2 meses! Espero estar libre de deudas una vez más y el final está a la vista! Gracias!”

Alexander M.

 

PERSONAS QUE NOS HAN PERMITIDO AYUDARLE

“Nos sorprendió gratamente descubrir que Saldar Deudas fue capaz de resolver una deuda con una de nuestras compañías de tarjetas de crédito tan pronto. Nos inscribimos hace un par de meses y no hemos experimentado nada más que un servicio de primera clase. ¡Gracias!

Sofia G.

PERSONAS QUE NOS HAN PERMITIDO AYUDARLE

“Todos con los que hemos hablado han sido muy informativos y agradables de hablar. Han respondido a todas las preguntas que les he hecho. Recomendaría este programa para cualquiera que tenga problemas con sus cuentas”.

Sergio C.

PERSONAS QUE NOS HAN PERMITIDO AYUDARLE

“Muy educado por teléfono, útil para resolver mi deuda. Y explicándome cómo funciona el proceso. y cómo manejar las llamadas de los cobradores de deudas”.

Wilfredo P.