califique para un alivio de las deudas

¿Qué tipo de deudas tiene?

Aprobación Instantánea hasta $250,000

4.9/5 en Trustpilot

Cómo Funciona

chat1

Envíe el formulario para una consulta gratuita

Lo llamaremos en los próximos minutos para hablar sobre sus opciones.

magnifying-glass2

Buscamos una opción asequible para usted

Ajustamos nuestras opciones de préstamos de acuerdo a sus necesidades

increase2

Salda tus deudas más rápido y recupera tu vida

Podría estar libre de deudas en tan solo 24 a 48 meses

FAQs

Somos una compañía que cuenta con especialistas altamente capacitados en deudas, ubicados en el corazón de Nueva York, en el centro de Manhattan. La mayoría de nuestros clientes inscritos provienen de numerosas partes de todo Estados Unidos. Nuestra experiencia en la industria de la consolidación de deuda ha permitido ayudar a miles de personas que atraviesan por dificultades financieras.


Nos especializamos en la consolidación de deudas. Nos enfocamos en ayudar a personas con más de $10,000 en deudas, especialmente aquellas vinculadas a tarjetas de crédito y otras obligaciones financieras.

Si te enfrentas a más de $10,000 en deudas, especialmente relacionadas con tarjetas de crédito y otras obligaciones revisables, eres un buen candidato. Analizamos cada situación individualmente, evaluando tu capacidad de pago y trabajando contigo para encontrar la mejor solución.

Nuestro proceso es sencillo y centrado en ti. Iniciamos con una evaluación de tu situación financiera, luego negociamos con tus acreedores para obtener condiciones de pago más favorables. Creamos un plan de pago único y asequible que te permita saldar tus deudas de manera realista y efectiva.

Entendemos que la situación financiera puede ser desafiante. Trabajamos para proporcionar soluciones accesibles. Antes de comprometerte, te informaremos claramente sobre cualquier tarifa asociada. Nuestro objetivo es aliviar tus preocupaciones financieras, no añadir más presión.

Nos especializamos en deudas superiores a $10,000, incluyendo aquellas asociadas con:

  • Tarjetas de crédito
  • Préstamos no asegurados y sin garantías con bancos, cooperativas o financieras.
  • Deudas en colección (Deudas en pérdidas)
  • Payday loans (Préstamos online)
  • Reposición o entrega voluntaria de vehículo
  • Facturas médicas
  • Préstamos estudiantiles privados

Si no está seguro de si su deuda calificaría, simplemente llámenos.

Ofrecemos una solución integral y personalizada para cada cliente. La consolidación de deudas a través de Saldar Deudas puede reducir las tasas de interés, eliminar tarifas adicionales y simplificar el proceso de pago, brindándole un alivio financiero.

Recomendamos nuestros servicios a personas con deudas superiores a $10,000, especialmente aquellas relacionadas con tarjetas de crédito y otras deudas sujetas a revisión. Sin embargo, evaluaremos cada caso individualmente para determinar la elegibilidad.

La duración del proceso depende de varios factores, como la cantidad de deuda, la cooperación de los acreedores y la capacidad financiera del cliente. Trabajamos diligentemente para garantizar un proceso eficiente y rápido, pero la duración específica variará según las circunstancias individuales.

Puede comenzar llenando nuestro formulario en línea o llamando a nuestro equipo de atención al cliente. Un asesor financiero se comunicará con usted para discutir su situación y guiarlo a través de los pasos iniciales del proceso.

magnifying-glass2

¿Aún tienes preguntas?

Hemos transformado la vida de miles de personas

Carmencita Castro Rivera
Carmencita Castro Rivera
Más opiniones en Trustpilot
Read More
Porque encontré en mi acesora de deudas Yscania Muñoz un ser de gran calidad humana,lleno de empatia y deseos de darle la mano a su prójimo en momentos cruciales donde no sabemos cómo resolver nuestras deudas. Realmente su compañía debe estar altamente orgullosa de contar con un recurso tan valioso como lo es la sra. MUÑOZ.LOS FELICITO Y PARA MI NO SÓLO HA SIDO MI ACESORA SINO TAMBIÉN MI ÁNGEL Y MI PSICOLOGA HOY. DIOS LA BENDIGA Y GRACIAS MIL.
Elizabeth Quiles
Elizabeth Quiles
Más opiniones en Trustpilot
Read More
El personal es muy amable y atentos. Me explicaron todo al detalle y se aseguraron que me sintiera segura durante todo el proceso. Mis preguntas fueron completamente aclaradas y me ofrecieron el tiempo necesario para yo poder indagar más, leer e informarme mejor sobre quienes están detrás de trabajar mi caso. Además, se mantuvieron disponibles en todo momento para contestar mis llamadas y mensajes de texto. Muy buena experiencia, me siento confiada en que tomé una buena desición.
María Ayala
María Ayala
Más opiniones en Trustpilot
Read More
HOLA, SOY MARÍA AYALA DE PR. ESTOY MUY CONTENTA CON EL SERVICIO Y LA ORIENTACIÓN TOTAL DE LA SRA. JEZABEL TORIBIO Y TAMBIÉN LA SEGURIDAD Y CONFIANZA QUE ESTA COMPANIA OFRECE. AYER MARTES 26 DE DIC. 2023 FUE MI ORIENTACIÓN Y CREANME, RÁPIDO SENTÍ ALIVIO. ME SIENTO MUY SEGURA. JEZABEL, ERES LA MEJOR, GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES EN EL 2024 Y SIEMPRE. ‎

4.9/5 en Trustpilot

© 2024 Saldardeudas. Todos los derechos reservados.

Su tasa real depende del puntaje de crédito, el monto del préstamo, el plazo del préstamo y el uso e historial del crédito. El APR varía de 6.95% a 35.89%. Por ejemplo, podría recibir un préstamo de $ 6,000 con una tasa de interés del 7.99% y una tarifa de originación del 5.00% de $ 300 por una tasa de porcentaje anual del 11.51%. En este ejemplo, recibirá $ 5,700 y realizará 36 pagos mensuales de $ 187.99. El monto total reembolsable será de $ 6,767.64. Su APR se determinará en función de su crédito al momento de la solicitud. La tarifa de originación varía del 1% al 6%; la tarifa promedio de originación es de 5.2% (a partir del 5/12/18 YTD). No hay pago inicial y nunca hay una multa por pago anticipado. El cierre de su préstamo depende de la aceptación de todos los acuerdos y divulgaciones requeridos en el sitio web www.saldardeudas.com. Todos los préstamos a través de Saldar Deudas tienen un plazo mínimo de reembolso de 36 meses o 60 meses.