fbpx

Los mejores préstamos de consolidación de deuda en abril de 2024

Verificar las tasas no afectará su puntaje crediticio

Consolidación de Deudas

Encuentra el préstamo correcto

Además de nuestro enfoque especializado en SaldarDeudas™ para ayudar a resolver deudas, nuestros clientes tienen la oportunidad de acceder a una extensa red de colaboradores que ofrecen préstamos de consolidación, asesoramiento crediticio y otros servicios. Nuestros especialistas en alivio de deudas analizarán su situación individual para proporcionarle soluciones adaptadas a sus necesidades, ubicación y metas financieras.

Consolidación de Deudas

Deudas que trabajamos

Beneficios de la consolidación de deuda

Cómo puede usar su préstamo

VENTAJAS DE NUESTROS PROGRAMAS DE ALIVIO DE DEUDAS

Liquidará su deuda en 12-36 meses

Nuestro programa está diseñado para que nuestros clientes salgan de todas sus deudas en 12-36 meses.

 

Hará un solo pago mensual siempre

Todas sus deudas se combinan en una sola, así no tiene que hacer diferentes pagos en un solo mes.

Servicios de un asesor 24/7

Nuestros clientes cuentan con asesores de deudas personalizados, quienes les acompañan durante todo el tiempo que dure el programa.

Don Luis, abuelo, chef de cocina

"¡Quiero agradecer a la empresa Saldar Deudas por ayudarme a salir de una situación difícil! Como chef de la tercera edad, me encontraba en una situación financiera precaria, ahogado en deudas y con pocas opciones para salir de ellas. Pero gracias a la profesionalidad y experiencia del equipo de Saldar Deudas, hoy puedo decir que estoy libre de deudas y disfrutando de una nueva oportunidad para mi negocio culinario. Su atención personalizada, su asesoramiento experto y su compromiso con mi bienestar financiero han sido clave para mi éxito. ¡Gracias Saldar Deudas por su invaluable ayuda!"

Deuda

Total

32,000

Pagos

Mensuales

$506

Duración del Programa

14 Meses

Ahorro

Total

$12,000

Don Luis ahorró 37% en su deuda

¿Qué tipo de préstamos ofrecemos?

PRÉSTAMOS DE CONSOLIDACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO

Refinancia tus tarjetas de crédito con un préstamo personal y marca la fecha en que podrías estar libre de deudas.

PRÉSTAMOS DE CONSOLIDACIÓN DE DEUDA

Simplifique su deuda y su vida con un solo pago mensual de un préstamo asequible con tasa fija.

Testimonios

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

4.9/5 en Trustpilot

Carmencita Castro Rivera
Carmencita Castro Rivera
Más opiniones en Trustpilot
Read More
Porque encontré en mi acesora de deudas Yscania Muñoz un ser de gran calidad humana,lleno de empatia y deseos de darle la mano a su prójimo en momentos cruciales donde no sabemos cómo resolver nuestras deudas. Realmente su compañía debe estar altamente orgullosa de contar con un recurso tan valioso como lo es la sra. MUÑOZ.LOS FELICITO Y PARA MI NO SÓLO HA SIDO MI ACESORA SINO TAMBIÉN MI ÁNGEL Y MI PSICOLOGA HOY. DIOS LA BENDIGA Y GRACIAS MIL.
Elizabeth Quiles
Elizabeth Quiles
Más opiniones en Trustpilot
Read More
El personal es muy amable y atentos. Me explicaron todo al detalle y se aseguraron que me sintiera segura durante todo el proceso. Mis preguntas fueron completamente aclaradas y me ofrecieron el tiempo necesario para yo poder indagar más, leer e informarme mejor sobre quienes están detrás de trabajar mi caso. Además, se mantuvieron disponibles en todo momento para contestar mis llamadas y mensajes de texto. Muy buena experiencia, me siento confiada en que tomé una buena desición.
María Ayala
María Ayala
Más opiniones en Trustpilot
Read More
HOLA, SOY MARÍA AYALA DE PR. ESTOY MUY CONTENTA CON EL SERVICIO Y LA ORIENTACIÓN TOTAL DE LA SRA. JEZABEL TORIBIO Y TAMBIÉN LA SEGURIDAD Y CONFIANZA QUE ESTA COMPANIA OFRECE. AYER MARTES 26 DE DIC. 2023 FUE MI ORIENTACIÓN Y CREANME, RÁPIDO SENTÍ ALIVIO. ME SIENTO MUY SEGURA. JEZABEL, ERES LA MEJOR, GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES EN EL 2024 Y SIEMPRE. ‎
Julian Peña Vargas
Julian Peña Vargas
Más opiniones en Trustpilot
Read More
Mi experiencia de hoy fue muy gratificante. Me enseñaron todo lo que había que hacer y me ayudaron a mejorar mi vida crediticia y poder salir adelante con mis responsabilidades.‎
Gloria
Gloria
Más opiniones en Trustpilot
Read More
Mi experiencia con Manuel Hidalgo fue genial. Me explicó todo claramente, entiende las dificultades que tenemos como consumidores y me hace revisar mis ingresos comparados con mis gastos que estaban al revés. Muy útil.
Barbara Torres
Barbara Torres
Más opiniones en Trustpilot
Read More
Juan Beato fue increíble al ayudar a mi esposo con sus opciones. Fue paciente, agradable y muy reconfortante. Explicó todo detalladamente y nos hizo sentir a gusto con este proceso. Es un placer trabajar con él y recomendamos su ayuda con los ojos cerrados.‎

© 2024 Saldardeudas. Todos los derechos reservados.


Su tasa real depende del puntaje de crédito, el monto del préstamo, el plazo del préstamo y el uso e historial del crédito. El APR varía de 6.95% a 35.89%. Por ejemplo, podría recibir un préstamo de $ 6,000 con una tasa de interés del 7.99% y una tarifa de originación del 5.00% de $ 300 por una tasa de porcentaje anual del 11.51%. En este ejemplo, recibirá $ 5,700 y realizará 36 pagos mensuales de $ 187.99. El monto total reembolsable será de $ 6,767.64. Su APR se determinará en función de su crédito al momento de la solicitud. La tarifa de originación varía del 1% al 6%; la tarifa promedio de originación es de 5.2% (a partir del 5/12/18 YTD). No hay pago inicial y nunca hay una multa por pago anticipado. El cierre de su préstamo depende de la aceptación de todos los acuerdos y divulgaciones requeridos en el sitio web www.saldardeudas.com. Todos los préstamos a través de Saldar Deudas tienen un plazo mínimo de reembolso de 36 meses o 60 meses.

La tasa APR, significa “Annual Percentage Rate” o “Tasa Efectiva Anual” en inglés. representa el costo anual de pedir dinero prestado, incluidos los cargos, y se expresa en porcentaje; en el caso de las tarjetas de crédito, la tasa APR es por lo general simplemente el interés.