Mobile – saldardeudas

Reduzca Su Deuda y El Estrés EN

MENOS DE 30 SEGUNDOS

YA NO PUEDES MÁS CON LAS DEUDAS ?

Reduzca Sus Pagos Mensuales de Tarjetas de Crédito y Préstamos entre 40% Y 60%

  •   Coloque su Deuda Total
  •   Recibe un Estimado de Ahorro Gratis
  •   Vea qué tan rápido puede estar libre
  •   Elige el Mejor plan de pago personalizado
  •   Elige un Pago Mensual cómodo
  •   Inscríbase a Nuestro Programa

Liquidará Su Deuda en 12-36 Meses

Nuestro programa está diseñado para que nuestros clientes salgan de todas sus deudas en 12-36 meses.

Hará Un Solo Pago Mínimo Mensual

Todas sus deudas se combinan en una sola, así no tiene que hacer diferentes pagos en un solo mes.

Contará con Los Servicios de Un Asesor 24/7

Nuestros clientes cuentan con asesores de deudas personalizados, quienes les acompañan durante todo el tiempo que dure el programa.

Póngase en contacto con nuestro asesor de deuda

+1 877-255-8806

 Mi deuda realmente estaba perjudicando mi estado emocional y también mis finanzas. O me declaro en bancarrota o obtengo un préstamo. Cuando Mejor Manejo me ayudó, pude obtener 1 pago mensual por 36 meses.

  Me encontré pagando solo los pagos mínimos y nunca vi una reducción en mi saldo. Debido a mi crédito, nadie podía aprobarme, pero luego conocí a Mejor Manejo y me ayudaron a consolidar todas mis tarjetas de crédito .

Somos especialistas en deudas altamente capacitados y estamos ubicados en el corazón de Nueva York, en el centro de Manhattan. La mayoría de nuestros clientes inscritos provienen de numerosos estados de todo Estados Unidos. Nuestra experiencia en la industria de la deuda ha permitido ayudar a miles de personas que están pasando por dificultades financieras. La base de nuestros programas y estrategias de deuda es la transparencia. A través de la transparencia ayudamos a nuestros clientes no sólo a ahorrar miles de dólares en deudas, sino también a ahorrar dolores de cabeza y estrés que vienen con las dificultades financieras. Tenemos más de 16 años de experiencia y entendemos realmente la industria de la deuda.

AVISO LEGAL

US$ 9,678.99 fue el ahorro promedio basado en clientes que se graduaron de nuestro programa del 01/07/2016 al 30/11/2018. Los clientes que han permanecido en nuestro programa y han liquidado todas sus deudas han podido obtener un ahorro aproximado del 50% del total de la deuda antes de los cargos, o del 38% incluyendo nuestros honorarios, en un plazo de 12 a 36 meses. Todos los reclamos son basados en las deudas inscritas en el programa de Saldar Deudas. No todas las deudas son elegibles para la inscripción. No todos los clientes completan nuestro programa por varias razones, incluyendo su capacidad de ahorrar suficientes fondos. Estimaciones basadas en resultados anteriores, que han variado en función de las circunstancias específicas de cada persona.No garantizamos que sus deudas se reducirán en una cantidad o porcentaje específico o que usted estará libre de deudas dentro de un período de tiempo específico. Saldar Deudas no asume las deudas del cliente, no hacemos pagos mensuales a los acreedores ni proporcionamos asesoramiento fiscal, bancarrota, contable o legal, ni servicios de reparación de crédito. Nuestro programa no está disponible en todos los estados. Lea y comprenda el material del programa antes de inscribirse, incluido el posible impacto adverso en la calificación crediticia. Sin embargo, los acuerdos negociados que obtenemos a su nombre resuelven toda la cuenta, incluidas todas las tasas e intereses adquiridos. Tenga en cuenta que todas las llamadas entre usted y Saldar Deudas pueden ser grabadas o monitoreadas para asegurar la calidad y el servicio con fines de mejorar nuestro servicio. Mediante nuestro programa usted reduciraá el estrés de las deudas y mantendrá su salud financiera. Tenga en cuenta que nuestros asesores estarán encantados de responder sus preguntas, aclarar cualquier duda y explicarle como funciona nuestro programa de alivio de deuda.

Reciba ayuda hoy (888-897-5361)