fbpx

Obtenga su guía gratuita:
Como Eliminar las Deudas

  • Debería preocuparme por mi deuda?
  • Conozca las 3 formas principales de salir de la deuda rápidamente
  • Obtenga ayuda para elegir la solución de deuda correcta

¿En que te puede ayudar la asesoría de crédito?

La asesoría de crédito está diseñada para ayudar a los consumidores que tienen dificultad para pagar sus deudas no garantizadas tales como: la deuda de sus tarjetas de crédito con altas tasas de interés, cuentas médicas y préstamos de día de pago.

Los asesores de crédito están certificados para proporcionar asesoramiento a un consumidor sobre la manera correcta de salir de la deuda en su situación financiera particular.

Por lo general, las empresas que ofrecen este tipo de servicio lo ofrecen de manera gratuita porque lo que buscan es que el consumidor salga de sus deudas sin introducirse en otra. Las compañías proveedoras de tarjetas de crédito financian este tipo de servicio pues les conviene que sus clientes paguen lo que en algún momento tomaron prestado.

Si usted está buscando formas de saldar sus deudas, puede consultar gratis con nuestros asesores de deudas al 800-471-7071.

Asesoría crédito paso a paso

El hablar con un asesor de crédito certificado se basa en un proceso de evaluación de las deudas y créditos en cuatro partes:

Un asesor de crédito certificado evalúa sus deudas, crédito y presupuesto para ver dónde te encuentras situado financieramente.

Sobre la base de tu deuda total, puntaje de crédito y restricciones presupuestarias, podrás ver para cuál programa de alivio de deuda calificas, el consejero conversará sobre cuál o cuáles son los mejores para ti.

Muchas agencias requieren que los consumidores estén informados de todas las opciones que tienen disponible a su situación financiera y, a continuación, pasan a recomendar la solución más favorable para ellos.

Esto es importante, porque la próxima cosa que un servicio de asesoría de crédito hará, será ponerte en contacto con la agencia que ofrece la solución financiera y administrar el proceso de alivio de deuda.

Si usted está buscando formas de saldar sus deudas, puede consultar gratis con nuestros asesores de deudas al 800-471-7071.

Leer el próximo artículo Lee todo