fbpx

¿YA NO PUEDES MÁS CON LAS DEUDAS ?

UNA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS TE
AYUDA A SALDAR LAS DEUDAS MÁS RÁPIDO

¡Para UNA Solicitud y cotización gratis!

    REDUZCA SU PAGO MENSUAL
    ENTRE UN 40% Y 60%

    COMPLETA EL FORMULARIO EN MENOS DE 30 SEGUNDOS

    BENEFICIOS DE CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS

    VENTAJAS DE NUESTROS PROGRAMAS DE ALIVIO DE DEUDAS

    Liquidará su deuda en 12-36 meses

    Nuestro programa está diseñado para que nuestros clientes salgan de todas sus deudas en 12-36 meses.

     

    Hará un solo pago mensual siempre

    Todas sus deudas se combinan en una sola, así no tiene que hacer diferentes pagos en un solo mes.

    Contará con los servicios de un asesor 24/7

    Nuestros clientes cuentan con asesores de deudas personalizados, quienes les acompañan durante todo el tiempo que dure el programa.

    LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

    Julia Cruz, New Jersey.

    Reviews 58 Excellent
    4.7/5

    “Estar endeudado era aterrador y deprimente. David de Saldar Deudas me ayudó con un préstamo de consolidación. Ahora estoy a 8 meses de estar libre de deudas. Saldar Deudas me ha ayudado económica, emocional y mentalmente. Gracias Saldar Deudas”

    Mateo Espaillat, Miami Beach

    Reviews 58 Excellent
    4.2/5

    “Me sentí muy cómodo a la hora de explicar mi situación financiera al asesor, la información fue muy útil  y me explicó claramente cómo funciona el proceso”.

    Julio Perez, Pennsylvania

    Reviews 58 Excellent
    4.8/5

    “Perdí el control de mis tarjetas de crédito y me encontré solo haciendo los pagos mínimo. Era imposible saldar las deudas en el camino que estaba. Hable con Jezabel de Saldar Deudas, y en menos de 45 minutos me busco la solución para obtener mi libertad financiera. “

    Santos Mercado, Carolina del Sur

    Reviews 58 Excellent
    5/5
    “Todos sabemos que lo que está pasando en Puerto Rico hoy no es fácil. Necesito una solución para poder vivir una vida libre de estrés. Manuel de Saldar Deudas me ayudó mucho a mí y a mi familia. No solo me ayudó a consolidar mi deuda, sino también a mi hermana y mejor amiga. Gracias Manuel ”. Javier Ruiz, Puerto Rico .

    99 Wall Street Suite 675, New York, NY 10005

    Somos especialistas en deudas altamente capacitados y estamos ubicados en el corazón de Nueva York, en el centro de Manhattan. La mayoría de nuestros clientes inscritos provienen de numerosos estados de todo Estados Unidos. Nuestra experiencia en la industria de la deuda ha permitido ayudar a miles de personas que están pasando por dificultades financieras. La base de nuestros programas y estrategias de deuda es la transparencia. A través de la transparencia ayudamos a nuestros clientes no sólo a ahorrar miles de dólares en deudas, sino también a ahorrar dolores de cabeza y estrés que vienen con las dificultades financieras. Tenemos más de 16 años de experiencia y entendemos realmente la industria de la deuda.

    AVISO LEGAL

    Su tasa real depende del puntaje de crédito, el monto del préstamo, el plazo del préstamo y el uso e historial del crédito. El APR varía de 6.95% a 35.89%. Por ejemplo, podría recibir un préstamo de $ 6,000 con una tasa de interés del 7.99% y una tarifa de originación del 5.00% de $ 300 por una tasa de porcentaje anual del 11.51%. En este ejemplo, recibirá $ 5,700 y realizará 36 pagos mensuales de $ 187.99. El monto total reembolsable será de $ 6,767.64. Su APR se determinará en función de su crédito al momento de la solicitud. La tarifa de originación varía del 1% al 6%; la tarifa promedio de originación es de 5.2% (a partir del 5/12/18 YTD). No hay pago inicial y nunca hay una multa por pago anticipado. El cierre de su préstamo depende de la aceptación de todos los acuerdos y divulgaciones requeridos en el sitio web www.mejormanejo.com. Todos los préstamos a través de Mejor Manejo tienen un plazo mínimo de reembolso de 36 meses o 60 meses.