1. Ajusta tus gastos
esto te ayudará para que sepas cuánto estás gastando, muchas veces no conocemos nuestros compromisos financieros y esto es vital para salir de las deudas.
2. Haz un plan con fechas y cantidades
Esto para tener un control de cuánto puedes pagar y en cuánto tiempo debes tener liquidadas las deudas.
3. Intenta negociar
Muchas instituciones financieras te permiten refinanciar tus deudas.
4. Considera un préstamo
si con él puedes pagar todas las deudas que tienes y quedarte con una sola, sería lo mejor. Ten en cuenta que estarías evitando los intereses de diferentes créditos, así como el pago de comisiones u otras penalizaciones.
5. Consulta con un profesional en deudas.
En Saldar Deudas, tenemos asesores disponibles que te guiarán en todo el proceso, desde la evaluación de tus deudas, hasta que logres tu libertad financiera. ¿Qué esperas para vivir sin deudas?
Una aplicación de pago de deudas puede ayudarlo a rastrear sus pagos y mantenerlo a tiempo. Estas aplicaciones le permiten mantener todas sus deudas en un solo lugar y realizar un seguimiento fácil de su progreso e incluso enviarle alertas cuando llegue el momento de pagar sus facturas. En lugar de hacerlo solo, una aplicación de pago de deudas lo guiará a través de lo que debe hacer para quedar libre de deudas.
Si usted está buscando formas de saldar sus deudas, puede consultar gratis con nuestros asesores de deudas al 888-351-9519.