fbpx

Saldardeudas

CONSULTA CON UN ASESOR

Obtenga su guía gratuita: Como Eliminar las Deudas

  • Debería preocuparme por mi deuda?
  • Conozca las 3 formas principales de salir de la deuda rápidamente
  • Obtenga ayuda para elegir la solución de deuda correcta

    Obtenga su guía gratuita:
    Como Eliminar las Deudas

    • Debería preocuparme por mi deuda?
    • Conozca las 3 formas principales de salir de la deuda rápidamente
    • Obtenga ayuda para elegir la solución de deuda correcta

      Cómo crear un plan de pago de tarjeta de crédito

      Así que ha decidido que es hora de pagar sus tarjetas de crédito y deshacerse de esa deuda. ¡Excelente! Si se toma en serio el abordaje de la deuda, debe idear un plan de pago de tarjeta de crédito claro y factible.

      Un plan de pago de tarjeta de crédito es un enfoque paso a paso para pagar su deuda de tarjeta de crédito. Puede crear un plan de pago de tarjeta de crédito por su cuenta, utilizando una calculadora o aplicación de pago de tarjeta de crédito, o con la ayuda de profesionales. Este artículo le mostrará cómo crear un plan de pago de tarjeta de crédito por su cuenta, utilizando una aplicación y con la ayuda de profesionales de la deuda.

      Cómo crear un plan de pago de tarjeta de crédito. Desarrollar un plan de pago de tarjeta de crédito puede ser difícil si no sabe por dónde empezar. Para hacerlo más fácil, lo hemos dividido en pasos. Aquí le mostramos cómo crear un plan de pago de tarjeta de crédito cuando tiene una fecha específica libre de deudas en mente:

      1. Determine cuánto debe

      Reúna todas las facturas de su tarjeta de crédito y use una calculadora para sumar cuánto debe en total. Este número puede ser mayor o menor de lo que esperaba, pero es importante ser preciso para obtener el plan de pago de la tarjeta de crédito correcto.

      2. Calcule sus nuevos pagos mensuales

      Luego, divida el monto total de su deuda por la rapidez con que desea salir de la deuda. Por ejemplo, si tiene la intención de pagar todo dentro de un año, divida el monto total de su deuda entre 12. El número con el que terminará será aproximadamente lo que debe pagar cada mes para salir de la deuda. Tenga en cuenta que con intereses, puede quedar con un pequeño saldo al final del período de reembolso.

      3. Haga los ajustes necesarios

      Es posible que desee ajustar este plan de pago según su presupuesto y cuánto puede pagar cada mes. Puede llevarle más tiempo de lo que inicialmente pensó, o podría estar pagando más cada mes. Antes de comprometerse con un plan de pago, asegúrese de que su presupuesto pueda manejarlo.

      4. Pague su deuda

      Concéntrese en promulgar su plan de pago y siga hasta que salga de la deuda. No caigas en la trampa de pagar una tarjeta con otra. Evite asumir deudas adicionales y preste mucha atención a sus gastos. Trate de mantenerse consciente y orientado a objetivos para que su plan de pago de tarjeta de crédito no se descarrile. Si es así, haz tu mejor esfuerzo para volver al camino lo más rápido posible.

      5. Considerar enfoques alternativos de pago

      Si no puede pagar una cantidad constante cada mes de acuerdo con su plan, hay otras formas de salir de la deuda por su cuenta, como los métodos de “avalancha de deudas” o “bola de nieve de la deuda” . Estos métodos de pago de deudas podrían sacarlo de la deuda más rápido, sin estar atado a un monto de pago mensual específico.

      Cómo crear un plan de pago de tarjeta de crédito con una calculadora o aplicación de pago de tarjeta de crédito

      Muchas personas consideran útiles las calculadoras de pagos con tarjeta de crédito en línea. Los sitios web como Credit Karma tienen calculadoras de pago de deudas donde puede conectar su información y averiguar cuánto tiempo le llevará salir de la deuda. Esta es una herramienta útil para calcular cuánto puede pagar cada mes.

      Si bien estas calculadoras tienen en cuenta su deuda actual y los pagos mínimos, no siempre le dicen cómo crear un plan de pago de tarjeta de crédito. Ahí es donde las aplicaciones de pago de deudas pueden ser útiles. Aplicaciones como Debt Payoff Planner en realidad pueden configurarlo con un plan para salir de la deuda más rápido.

      Una aplicación de pago de deudas puede ayudarlo a rastrear sus pagos y mantenerlo a tiempo. Estas aplicaciones le permiten mantener todas sus deudas en un solo lugar y realizar un seguimiento fácil de su progreso e incluso enviarle alertas cuando llegue el momento de pagar sus facturas. En lugar de hacerlo solo, una aplicación de pago de deudas lo guiará a través de lo que debe hacer para quedar libre de deudas.

      Si usted está buscando formas de saldar sus deudas, puede consultar gratis con nuestros asesores de deudas al 888-351-9519.